VIDEO. Adrián Uribe se burla del club de la divorciadas del programa ‘Hoy’; ‘No quería venir, estoy felizmente casado’

Adrián Uribe a manera de broma, declaró que no quería asistir al matutino por miedo a salir divorciado, ya que él estaba felizmente casado

Tres de las importantes conductoras del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo han anunciado sus respectivas separaciones. Y uno de sus invitados, el comediante Adrián Uribe aprovechó la situación para emitir sus ácidos comentarios.

Debido a la nueva temporada de su programa De Noche Pero Sin Sueño, el comediante fue invitado al matutino para hablar sobre lo que veremos en sus nuevos episodios, donde estuvo platicando con los conductores y hasta se quedó para jugar con ellos en las dinámicas que luego tienen.

Lee: VIDEO. ¿RECONCILIACIÓN? ‘Te quiero y aquí andamos’ Medio Metro se disculpa con Sonido Pirata
 

En aquel momento, el actor le jugó una broma a la conductora con un cono lleno de huevos, donde tenía que adivinar cuál era el que estaba vacío, y ahora Galilea le hizo el mismo reto pues debía elegir un huevo y éste le sería reventado en la cabeza.

Mientras tanto, la conductora comenzó a hablar sobre la pregunta que le hizo Adrián Uribe respecto a si tenía covid -esto luego de Andrea Legarreta diera a conocer que dio positivo al virus- pero Montijo le respondió de manera graciosa.

«Me dice Adrián ‘¿tienes covid? para saludarte o no saludarte’, le digo: ‘no, el bicho más fuerte que hay es el de los divorcios'», comentó entre risas Montijo.

Te puede interesar: VIDEO. Kalimba otra vez TOCANDO... ¿fondo?
 

Ante esto, Adrián Uribe a manera de broma,declaró que no quería asistir al matutino por miedo a salir divorciado, ya que él estaba felizmente casado y no tenía intención alguna de separarse, pero temía que tras su visita pudiera emitir también su comunicado.

«Yo no quería venir porque estoy muy felizmente casado, ahorita estoy aquí y mañana saco mi comunicado», finalizó.

*MG