Reventó Salinas Pliego por mal paso del Mazatlán

El dueño de TV Azteca dijo que vigilará a directivos, cuerpo técnico y jugadores

El torneo clausura 2023 de la Liga MX tiene como peor equipo al Mazatlán FC, equipo que no suma unidades después de cuatro partidos y recientemente cambió de entrenador con la llegada de Rubén Omar Romano.

Una situación que hizo explotar al dueño del equipo Ricardo Salinas Pliego, quien hace unos días regaló la totalidad de las entradas por el mal paso del equipo.

Y ahora, mediante sus redes sociales y ante la presentación de Rubén Omar Romano, el empresario aseguró que su cambio es uno de los tantos cambios que realizará, agregando que incluso varios jugadores podrían dejar la institución.

"Empecemos por el primer cambio, pronto vienen otros y agréguenle que ESTARÉ PENDIENTE, PERSONALMENTE del comportamiento de los directivos, jugadores y el cuerpo técnico", mencionó.

El comentario de Ricardo Salinas Pliego, de inmediato generó comentarios por parte de los fanáticos del equipo, quienes le agradecieron estar al pendiente del cuadro y buscar mejorarlo.

Puedes leer: VIDEO. Fan se arroja de la grada por un balón en la Serie A

Mazatlán FC comenzará la era de Rubén Omar Romano el próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc, al enfrentar al Club Puebla en actividad de la Jornada 6.

Luego de tener varios días en entrenamiento, el Mazatlán FC presentó de manera oficial al su nuevo técnico Rubén Omar Romano, que luego de cinco años de ausencia en la Liga MX, retoma su carrera con los Cañoneros.

Romano llenó los ojos de la directiva que comanda Luis César, quien pondría a su tercer técnico en el banquillo porteño, el cual no ha levantado esta temporada.

“Sin lugar a dudas este equipo tuvo momentos buenos, pero tenemos que mantener el momento para sacar el resultado, tenemos que corregir algunas cosas y que vayan agarrando la idea que uno tiene, todo tienen su librito y el mío no es muy complicado, para tener un equilibrio, que ha afectado un poco la baja defensiva”.

Aunque estuvo cinco años de ausencia, Romano dijo que estaba esperando el momento necesario para volver a dirigir y un proyecto necesario que le llenará el ojo.

Romano dijo que viene a trabajar y no a ilusionar, luego de que ha tenido la capacidad de llegar a finales. “No vengo a ilusionar a la gente, porque nuestro objetivo es Puebla, porque tenemos que cambiar esa inercia de perder”.

*IR