CON DRONES Y ARMAS, el CJNG ataca civiles y militares en Michoacán

Sicarios del CJNG atacaron con armas y con drones cargados de explosivos a pobladores de Villa Victoria

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacaron con armas y con drones cargados de explosivos a pobladores de Villa Victoria, cabecera municipal de Chinicuila, Michoacán.

Los ataques fueron captados por cámaras de video de las casas y cuando llegaron elementos de la guardia nacional, se desató una balacera entre criminales y elementos de seguridad.

Varias familias han sido aterrorizadas con ataques que ya pasan las 24 horas en esa zona de Michoacán.

Lee también: BALAZOS SIN ABRAZOS, se enfrentan CJNG y el Cártel de Sinaloa en Zacatecas
 

Además de los videos mostrados, las autoridades intervinieron los radios de comunicación del CJNG y en ellos se exhiben las órdenes de los jefes de plaza para perpetrar el ataque.

La ofensiva militar inició en las orillas del pueblo y después se extendió al centro de la cabecera municipal, para repeler a los sicarios y tener el control de la zona.

El grupo armado atacó a personal de la Guardia Nacional, por lo que los elementos respondieron al enfrentamiento que se prolongó por al menos un par de horas en esa zona de Michoacán.

Te recomendamos: VIDEO. Sicarios del CJNG olvidaron cámaras y son identificados por atacar militares en Michoacán
 

Varios habitantes relataron que hubo familias que lograron salir de sus casas en cuanto empezaron a escuchar los disparos del grupo armado contra las viviendas, mientras que otras personas se refugiaron en sus habitaciones y baños.

Minutos después, el comando reanudó el ataque con drones cargados de explosivos C-4, sin que hasta el momento se reporten personas fallecidas o lesionadas.

Las cargas explosivas dejaron cuantiosos daños materiales en las viviendas.

La Guardia Nacional se encuentra en alerta ante la posibilidad de otros ataques por parte del grupo delictivo, por lo que se desplegó un operativo en ese lugar que ha sido blanco de constantes ataques armados por parte del CJNG.