El club Puebla siempre ha dado de que hablar, sino son sus constantes empates o sus increíbles sorpresas en la tabla de posiciones, son sus jugadores y ahora en medio de la crisis por sus resultados deportivo, uno de sus jugadores fue captado cuando salía de un antro, lo grave fue que, para evitar no ser grabado, agredió a un aficionado.
Los hechos se registraron en la zona de Angelópolis, en un lugar conocido como “Mallet”, cuando Jozy Altidore, apresura el paso para evitar que un aficionado lo grabe, mientras le dice “por favor que no salga el video”.
Te puede interesar: Fútbol mexicano martes
Sin embargo, el aficionado le dice que es su fan y esquiva la mano del jugador, quien en es retirado por el resto de jugadores que se apresuran para abandonar el sitio.
Lo anterior, fue publicado por el periodista Pepea Hanan en sus redes sociales, con la siguiente frase: “La eterna duda; se puede y es normal que un jugador profesional acuda en su tiempo libre a un antro.?”
Cabe resaltar que, el Puebla ocupa el lugar 9 en la clasificación general y ha empatado sus últimos siete partidos, por lo que, dicha polémica se suma a una de tantas.
*ARD