Rabieta cruzazulina

º

Aficionados de Cruz Azul se manifestaron en La Noria y desplegaron mantas en contra de los jugadores tras la goliza 7-0 ante el América en el Estadio Azteca.

Varios aficionados se hicieron presentes en las instalaciones de La Máquina para manifestar su enojo.

La molestia de la afición del Cruz Azul por la dolorosa e histórica goleada del sábado ante el América ( 0-7 ) no ha disminuido un ápice.

Dos días después de lo sucedido en la cancha del Estadio Azteca, un grupo de seguidores de La Máquina se presentó en las instalaciones de La Noria, donde manifestó su molestia con varias pancartas, a la espera de que los jugadores salgan para reclamarles.

Puedes leer: Este martes arranca la jornada 16 de la Liga MX, duelos adelantados

“Mancharon la historia, no hay perdón”, “’Cata’ (Domínguez) y (Rafael) Baca se jubilan o los jubilamos” y “Queremos jugar con la (Sub) 20” son algunas de las frases que se leen en las mantas que se observan en la entrada principal del club, donde un grupo de seguidores desea a toda costa mostrar su inconformidad con el equipo que en este momento no tiene técnico oficial, tras la destitución del uruguayo Diego Aguirre.

La ira de los aficionados ocasionó que lanzaran huevazos a Uriel Antuna al salir de las instalaciones.

Además, le lanzaron ofensas y ante los comentarios negativos abandonó las canchas de entrenamiento en La Noria, pero antes de poder salir fue interceptado por un grupo de aficionados, que criticaron su paso por el equipo celeste y sobre todo por su participación en la goleada histórica ante América.

*IR