“¡Me acabo de tragar una abeja!”, político se traga insecto en pleno discurso

La abeja que volaba cerca de él se le metió en la boca porque el político aspiró y de inmediato se atragantó con el insecto

Parece que Doug Ford Jr. no conoce el dicho “en boca cerrada no entran moscas”, pues el ministro de Ontario, Canadá; se encontraba dando un discurso, pero en vez de una mosca, se le metió a la boca una abeja.

En un video que se hizo viral en redes sociales, una abeja revoloteaba justo cuando el político canadiense daba un discurso y de sorpresa se le introdujo en la boca, mientras hablaba en una conferencia de prensa al aire libre.

Lee también: Joven se vuelve viral por accidente en su primera clase de manejo, se metió a una zanja
 

Cuando tocó el tema de la privatización de la atención médica, la abeja que volaba cerca de él se le metió en la boca porque el político aspiró y de inmediato se atragantó con el insecto. Acto seguido el político canadiense dijo: “¡Santo Cristo, me acabo de tragar una abeja!”

Tras alejar por un momento del micrófono para recuperar el aliento, Doug Ford Jr., tomó unos sorbos de agua a una botella para evitar que el insecto siguiera en su garganta y le preguntaron si estaba bien a lo que contestó bromeando que le estaba revoloteando en el estómago.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL. Pelea de señoras en el metro de la CDMX termina con "exorcismo"
 

“Ahora está zumbando dentro de mí. Esto se va a reproducir una y otra vez”.

Las risas no faltaron entre los asistentes cuando Doug Ford Jr. afirmó que el video de la abeja sería reproducido una y una y otra vez, además de que todos en la ciudad se burlarían del incidente. El político siguió sintiendo molestias con la abeja adentro y al final expresó que estaba bien con una sonrisa de par en par.