Gicnac prefiere la Liga MX y rechaza contratos millonarios

El jugador felino afirmó que Arabia Saudita por tres años le ofreció 10 millones de euros al año pero no lo valen

André-Pierre Gignac, afirmó que le encanta la liga MX ya que el nivel, la pasión y el estilo de vida que hay le estimula a mantenerse. lo que lo ha llevado a rechazar ofertas deportivas de China y ArabiaSaudita hasta por 10 millones de dólares al año.

Afirmó el  jugador de Tigres que Arabia no es Qatar y “la vida allá es muy diferente incluso salir es difícil  y vivir con europeos o americanos en una residencia no es mi estilo de vida, además el nivel futbolístico no es el mismo que aquí, busco pasión, busco calidad, afirmó ante Franco Escamilla en su programa desde El Cerro de la Silla.

Te puede interesar: VIDEO. Por muerte de Bill Russell, Magic Johnson pone en riesgo número de LeBron James

 

El jugador felino afirmó que Arabia Saudita por tres años le ofreció 10 millones de euros al año pero no lo valen y del país asiático   18 millones por dos años, “pero dije no, yo quiero jugar algo padre, con una pasión increíble” explicó el jugador francés

La estrella de Tigres llegó al fútbol mexicano desde el 2015, y ha ganado cuatro títulos en la Liga MX y se ha convertido en su máximo goleador histórico, también ha representado a la selección de Francia en diversas ocasiones.

*OC