Ana Bárbara cancela conciertos por dar positivo a COVID-19

Mediante un comunicado publicado en redes sociales se anuncia la cancelación de actividades de la intérprete.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales se anuncia la cancelación de actividades de la intérprete.

Ana Bárbara anunció que dio positivo a COVID-19, por lo cual tendrá que suspender actividades hasta nuevo aviso, de acuerdo al comunicado publicado en sus redes sociales, fue el pasado 27 de noviembre que la cantante se sometió a una prueba dando positivo al virus.


“Hacemos de su conocimiento que el día 27 de noviembre del 2021 Ana Bárbara dio positivo a COVID-19, por esta razón se ha visto en la necesidad de posponer todas las actividades artísticas, hasta nuevo aviso. Para la reina grupera su público es una gran prioridad y lamenta esta situación, espera estar de regreso y llevando alegría y música a todos los pedazos de su alma”.
 

 

La propia artista fue quien informo sobre su estado de salud afirmando que sus síntomas no son tan graves, pero se encuentra triste por el resultado.  

“Me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que me hice la prueba y salí positiva a COVID, lo cual me pone triste, pero dentro de los males me siento no tan mal”.
 

En su cuenta de Instagram la intérprete ha mantenido al tanto a todos sus seguidores sobre la evolución de su salud, sin embargo, sorprendió a todos al aparecer con una mascarilla de oxígeno y que más tarde aclaro que se trataba de nebulizaciones porque comenzó a presentar tos. También comunico que se encuentra en aislamiento agradeciendo las muestras de cariño y la atención médica que ha recibido por los médicos a cargo de su salud.  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM