Al menos dos personas lesionadas de consideración fue el saldo de una riña entre vendedores de barbacoa que tienen sus puestos en la carretera federal México- Pachuca.
Fue justo en el límite entre ambos estados, municipio de Tizayuca, en donde los vendedores se pelearon el punto de venta y se dieron con piedras, palos, mesas, sillas, resorteras, machetes y la policía hasta soltó balazos.
Lo más leído: Torturan y ejecutan a sujeto que grabó a “Lalo Mantecas” en concierto de “El Komander”
Se presume los vendedores de barbacoa de Hidalgo, se opusieron a que se instalaran en su zona otros vendedores de Tecámac, Edomex; los cuales se recorrieron al lugar porque no se pudieron instalar en su zona habitual, ya que se realizaría la remoción de un puente.
Para disipar la riña entre los “barbacoyeros”, llegaron tanto policías de Tizayuca (Hidalgo) como los de Tecámac (EdoMex), así como integrantes de la Guardia Nacional.
Video viral: ¿Y AHORA QUE HAGO SEÑOR STARK? Golpes en cine de Cuernavaca por boletos para Spider Man
El saldo fue de al menos dos personas lesionadas, una de ellas presentaba una herida provocada por un machete y fue trasladada a un hospital para su atención médica, su estado de salud se reporta grave.