La propuesta se vio interrumpida por un empleado que se atravesó para bajarlos de una tarima.
Es común que algunas parejas viajen al mundo de Disney para pedir matrimonio de forma original, pero algunas no siempre terminan bien, no solo porque la mujer diga que no, sino porque algunos hacen cosas prohibidas como esta pareja que se volvió viral.
Todo sucedió en Disneyland París, cuando un hombre subió a una tarima con su novia para poder proponerle matrimonio de una manera especial, pero un empleado se percató de lo que sucedía y fue hasta ellos para quitarlos. De acuerdo a algunos medios, el hombre se puso de rodillas en una plataforma frente al Castillo de Cenicienta, sacando el anillo mientras le pedía a su amada que se casara con el.
Lee también: Al estilo "Buscando a Nemo" usuarios del metro Pantitlán cantan "Nadaremos"
Sin embargo, no fue tan romántico como se esperaba, ya que apareció un empleado del parque, el cual corrió hasta ellos, arrebatándole el anillo de compromiso y pidiéndoles que se movieran del lugar.
Así todo indica que la pareja estaba en una zona prohibida del parque, pero el video llego a redes sociales donde se abrió un debate sobre lo sucedido, algunos internautas aseguraban que era una señal para "no casarte" y algunos aseguraron que el hombre solo hacía su trabajo.
*CM