Desapareció ‘La Sexy Lola’

Luchador exótico de la AAA fue visto por última vez en Acapulco

La lucha libre mexicana está volviendo a vivir un capítulo desafortunado debido a que desde hace unos días se reportó la desaparición de Andrés Ayala Silva, quien es conocido en el pancracio nacional como ‘La Sexy Lola’ .

“La sexHola” fue visto por última vez alrededor de las 15:00 horas del 4 de junio, cuando salió a cobrar una cuenta del restaurante en el que labora en la isla La Roqueta, en las cercanías de las playas de Caleta y Caletilla.

Puedes leer: VIDEO. México…ni ganas, ni juego ni gol

Los familiares de Ayala Silva indicaron a medios que presentaron la denuncia por desaparición ante el Ministerio Público y pidieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la gobernadora del estado, Evelyn Salgado, intervengan para la localización del luchador.

Después de no saber de su paradero, sus familiares, amigos y gente cercana a él loquearon un área del Boulevard Vicente Guerrero, de la colonia Emiliano Zapata de este municipio guerrerense para pedir a las autoridades la búsqueda del luchador.

Sin embargo, las personas que se plantaron y la policía se enfrentaron en la calles, lo que generó un total de dos detenidos y tres personas lesionadas.

No obstante, el bloqueo se volvió a reactivar instantes después, lo que provocó un nuevo encontronazo con los uniformados quienes los replegaron nuevamente.

Cerca de las seis de la tarde y hasta las nueve de la noche se volvió a instalar una vez más el bloqueo. Cabe señalar que durante el choque con los elementos antimotines los inconformes le prendieron fuego a neumáticos.

Puedes leer: Descubre el origen de la expresión "echarse una cascarita"

Andrés Ayala Silva es un luchador profesional de 37 años de edad el cual pertenece al conocido bando de ‘Los Exóticos’ , el cual es originario de Acapulco, Guerrero. Debutó en la Unidad Deportiva de Acapulco en 2011.

Su gran rendimiento dentro del ring lo llevaron a estar en carteleras en grandes recintos como en la Arena Coliseo. Posteriormente pasó a formar parte de la Triple A. Aparte de ser luchador, también es mesero en un restaurante de la Isla La Roqueta.

*IR