Kasia Gallanio exprincesa de Catar fue hallada muerta

Gallanio era la expareja de Abdelaziz bin Khalifa Al-Than, tío del emir de Catar, y se encontraba en un pleito judicial con su exesposo por la custodia de sus hijas.

Será a lo largo de este martes cuando la autopsia hecha por las autoridades revele que fue lo que provocó la muerte de la exprincesa de Catar, Kasia Gallanio.

El deceso de la mujer de 46 años de edad fue dado a conocer este último día de mayo, pero su muerte al parecer ocurrió mucho antes.

De manera inicial, se dio a conocer que su hijo llevaba casi cuatro días tratando de comunicarse con su madre, al percatarse que esta no respondía cuando a la vivienda ubicada en Marbella, España, en la noche del domingo 29 de mayo, percatándose de lo ocurrido.

Lee: VIDEOS. Tras lluvias, llega a 100 el número de muertos en Brasil
 

Hasta ahora las causas reales de la muerte de quien fuera recordada una de las hijas de la exmiembro de la realeza árabe, se presume es una aparente sobredosis de droga, pero eso será resuelto hasta que se conozcan los resultados de la autopsia.

Sin embargo, se siguen otras líneas de investigación, ya que era sabido que la exprincesa enfrentaba una pelea legal desde hace varios años con su expareja, Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, esto, para obtener la custodia de sus tres hijas, dos de ellas gemelas.

Inicialmente, el miembro de la realeza catarí se quedó con la custodia de sus hijas, porque alegó que su expareja tenía problemas de alcohol y no podía hacerse cargo de sus hijas.

Sin embargo, la mujer negó las acusaciones y pedía la custodia de las menores, alegando que Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani había abusado de sus hijas, que en su momento tendrían 9 y 15 años; hechos que él ha negado varias veces.

Te puede interesar: Continúa la violencia en EU, tiroteo en Carolina del Sur deja varios heridos
 

Las tres hijas de la pareja vivían con su padre en una lujosa mansión de la avenida Montaigne de París, luego de que el miembro de la realeza se refugió en Francia tras dejar su cargo de ministro de Petróleo y Finanzas de Catar.

Sin embargo, según el diario francés, durante una temporada, dos de sus hijas decidieron visitar a su madre en España y al regresar su padre no quiso recibirlas, por lo que viven en modestos hoteles en París, mientras su hermana menor continúa con su padre, pero ya no va a la escuela.

A pesar de haber nacido en Estados Unidos, Gallanio vivía en España desde hace varios años y luchaba contra sus problemas de depresión, que fueron generados precisamente por los líos judiciales con su expareja.

MG