La historia se volvió viral luego de que la madre publicara que tenía 31 hamburguesas gratis.
Fue a través de la cuenta de Facebook de una madre que reside en Texas, Estados Unidos, que se dio a conocer que su hijo había comparado muchas hamburguesas mientras jugaba con un teléfono. La madre quedó tan sorprendida al ver al repartidor en la puerta de su casa con un pedido que ella no había realizado hasta que se percató que su pequeño de dos años era el responsable.
Kelsey Golden, es una madre que trabaja en una escuela local, que un día quedo asombrada al ver como un repartidor llegaba a su domicilio, pensando se trataba de una equivocación ante la confusión de ver que se trataba de un pedido muy grande recuerdo que su hijo Barret, de 2 años, había utilizado su teléfono para jugar, así lo relato a la cadena CNN.
Lee también: VIDEO. Menor de edad roba auto de sus padres para ir por un helado; causó un accidente en autopista de EU
"Entré y miré mi teléfono y comprobé que se hizo un pedido en ese momento en el que él estaba jugando con mi teléfono. Pensé, ¡oh Dios mío!, realmente hizo esto"
Lo que más desconcertó a la mujer y lo que hizo que creyera se trataba de una confusión fue que nadie en la familia es fan de las hamburguesas con queso y de las cuales tenía ahora demasiadas.
"A nadie en nuestra familia le gustan las hamburguesas con queso"
Golden decidió compartir en su cuenta de Facebook un anuncio donde ofrecía 31 hamburguesas con queso gratis.
"Tengo 31 hamburguesas con queso gratis de McDonald's si alguien está interesado. Aparentemente, mi hijo de 2 años sabe cómo ordenar"
Te pude interesar: VIDEO Quería dejar la escuela y ser tik toker; albañil se llevó a su hija a la obra
La mujer tuvo que pagar 91.70 dólares por 31 hamburguesas con queso, aunque ese no era el monto original a pagar, pues el generoso Barret agrego una buena propina del 25 %, lo cual hizo que esa fuera la cantidad final.
*CM