VIDEO. Golpean en la cabeza con tabique a comensal de restaurante de la CDMX

La persona que recibió el golpe en la cabeza se encuentra hospitalizada en estado grave. Las autoridades buscan al agresor

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que mientras un grupo de personas se encontraba dentro del restaurante Taquearte, ubicado en la Avenida Álvaro Obregón en la colonia Roma, CDMX; un hombre llega y golpea por la espalda, con un tabique en la cabeza a uno de los comensales.

El video fue compartido por la columnista Irene Levy, en su cuenta de Twitter, quien aseguró que el joven golpeado es hijo de una amigo y se encuentra grave en el hospital San Angel Inn Chapultepec.

Lee: CJNG y CDN se surten de “ARMAS FANTASMA” y sin número de serie

 

La grabación de apenas 44 segundos indica que el ataque sucedió entre las 13:00 y 14:00 horas, se logra apreciar al atacante arribar desde el exterior al restaurante y después del golpe con tabique, un hombre de playera roja intentó detenerlo pero antes de huir, realiza lo que parece ser una señal al levantar su brazo derecho.

 “El día de hoy atacaron al hijito de un amigo en Taquearte de Álv Obregón col. ROMA. Está grave en el hospital San Angel Inn Chap. Necesitamos ayuda d un penalista y q las autoridades nos ayuden a encontrar al agresor”, dice parte del tuit de la columnista.

Te puede interesar: VIDEO. SUJETOS ARMADOS roban camioneta a mujer en Tlalnepantla; logra sacar a su hijo
 

En un siguiente tuit, Irene Levy reportó que se le diagnosticó a la víctima con un hematoma intracraneal y comentó que el Hospital San Angel Inn Chapultepec no tenía personal, además de que no se logró tener inmediata respuesta por parte de la aseguradora, por lo que se pidió prestado dinero a conocidos para poder hospitalizar a la víctima.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) respondió al tuit de Irene Levy para lamentar lo sucedido, así como para ofrecerle el apoyo necesario para interponer una denuncia en contra de este hecho.

“Buenas noches, lamentamos lo ocurrido. Le hemos contactado vía MD para brindarle atención personalizada”, dice la respuesta por parte del organismo.

*MG