El exdiputado local de Veracruz, Antonio García Reyes, fue acusado de atropellar a una niña de 7 años, quien tras el incidente falleció.
Los primeros reportes señal que la pequeña fue impactada por una camioneta que se subió a la banqueta, en el municipio de Huatusco. Los hechos ocurrieron en la calle 17, entre las avenidas 7 y 9, de la colonia Xocotla.
Lee: Victoria Rodríguez va por Arturo Herrera para Banxico
De acuerdo con los testimonios de las personas que presenciaron los hechos, señalaron que la menor se encontraba en la banqueta caminando cuando fue sorprendida y prensada por el vehículo y un poste de luz.
El lamentable hecho sucedió durante la noche del domingo 21 de noviembre cuando el exdiputado Antonio García Reyes, conducía una camioneta Chevrolet, color oro.
El exlegislador presuntamente conducía en estado de ebriedad al atropellar a la menor.
Te puede interesar: Loretta Ortiz es elegida como nueva ministra de la SCJN
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.
Asimismo, paramédicos acudieron a la zona para atender a la menor, pero solo certificaron el deceso de la niña.
De acuerdo con medios locales, vecinos intentaron lincharlo por lo que fue resaltado por policías municipales.
El también dirigente de la CNC fue detenido por elementos de la policía de Huatusco, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
*MG