VIDEOS. Veracruz: explosión en bodega con residuos biológicos desata incendio

Reportes señalaron que personas que vivían cerca del lugar del siniestro fueron desalojadas. No se reportaron lesionados ni muertos

Una explosión al interior de una bodega ubicada en el municipio de Puente Nacional, en Veracruz, se registró la tarde de este lunes.

De acuerdo a datos de Protección Civil Estatal, el incidente lo atendieron bomberos de La Antigua; así como personal de PC estatal y municipal.

Lee: VIDEO. Balacera en fraccionamiento de Veracruz deja dos heridos y un muerto
 

Reportes señalaron que personas que vivían cerca del lugar del siniestro fueron desalojadas. No se reportaron lesionados ni muertos.

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social aclaró que ninguna de sus instalaciones médicas en Puente Nacional cuenta con bodega, por lo que el incendio no se registro en alguno de sus inmuebles.

Te puede interesar: Frente frío provocará lluvias intensas en Puebla, Veracruz y Oaxaca
 

Informó que debido a la cercanía con el punto del siniestro, la Comisión Federal de Electricidad cortó el suministro eléctrico en la zona en la cual se ubica el Hospital General de Zona (HGZ) N° 36 de Cardel.

Por tal motivo, entró en operación la planta eléctrica de emergencia del nosocomio, lo cual no representa riesgo para la operación y la atención se otorga con normalidad”, expuso.

*MG