A sus 83 años es arrestada por utilizar a sus gatos para robar

La mujer fue acusada de hacer que sus gatos robaran objetos de valor a sus vecinos.

La mujer fue acusada de hacer que sus gatos robaran objetos de valor a sus vecinos. 
Ruth Gregson es una mujer de 83 años que vive con 65 gatos en su casa, pero recientemente se descubrió que la tierna viejita y sus gatos eran todos unos criminales. La mujer fue acusada de entrenar a sus gatos para robar joyas y otros objetos de valor de sus vecinos.

Fue el Departamento de Policía de Columbus quien abrió la investigación en octubre contra de Ruth Gregson y sus 65 gatos, esto luego de varias denuncias de objetos pequeños pero de valor sustraído de sus casas. La razón por la cual la señora Gregson fue sospechosa es porque varias víctimas reportaron que habían recibido visitas de los gatos de la mujer antes de percatarse de los objetos perdidos, los cuales eran piezas de joyería, cubiertos o cualquier cosa de valor. 

Como era de esperar, las autoridades se encontraban escépticos ante las versiones de los vecinos afectados, por lo cual abrieron una investigación en la cual implementaron un operativo de vigilancia, quedando sorprendidos al ver lo que sucedida. 

Te puede interesar: VIRAL: ¡Cerveza y Caligaris!, la fusión perfecta para poner a bailar a un vendedor de chelas

Fue el jefe de policía de Columbus, Kim Jacobs, quien informo que docenas de gatos iban y venían constantemente recaudando todo objeto brillante que se "encontraban". Así fue como los oficiales decidieron registrar la casa de la señora Gregson, encontrando al rededor de  $650,000 dólares en joyas y metales preciosos, entre otros objetos brillantes sin valor. 

El jefe de policía de Columbus, aseguro que la anciana confesó sus crímenes y la razón por la cual entreno a sus gatos para robar era porque tenían que "ganarse la comida". Así mismo, la Policía de Columbus informo que fueron al rededor de 5.000 casas y apartamentos en el área las afectadas, pidiendo a las víctimas a contactarlos, en cuanto a la mujer es acusada de ser la primera persona en Estados Unidos en entrenar gatos para robar.

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM