Monterrey, NL. El ahora famoso, vendedor de bebidas alcohólicas, quería evitar el baile mientras laburaba, pero no pudo resistir la euforia que causan la canciones de los argentinos al estar en el “circo más feliz del mundo de Los Caligaris”.
En sus redes sociales, la banda Los Caligaris difundió la publicación en donde piden ayuda para localizar al comerciante e invitarlo a un concierto.
Los conciertos siempre son un conjunto de múltiples emociones que desatan acontecimientos irrepetibles. Desde el que canta a todo pulmón, el que llora porque se acuerda de sus ex, o el vendedor de cerveza que disfruta del concierto.
Esta vez no fue la excepción y así sucedió en una de las presentaciones de la banda argentina Los Caligaris. Todo ocurrió durante su aparición en el Festival Pal Norte, realizado anualmente en Monterrey, Nuevo León.
Un asistente del concierto grabó a un vendedor de cerveza que disfrutaba del show, pues sus canciones son tan contagiosas y bailables que no pudo evitar mover el cuerpo. Este mercader de cerveza parece dar respuesta a que si estos comerciantes disfrutan de los eventos donde pueden vender.
También lee: Ángela Aguilar se queda sin falda en pleno concierto
A la par de vender y servir las bebidas para los sedientos asistentes, también se daba tiempo para cantar y bailar con todo gozo las canciones de Los Caligaris. El vendedor de cervezas que anda buscando la banda argentina fue grabado mientras portaba un chaleco fluorescente con el logo de la marca de cerveza Tecate, así como una gorra de color beige.
“Estamos buscando al botero más feliz del mundo, ¿alguien lo conoce? Queremos contactarlo. ¿Qué dices Apodaca Group? Podremos invitarlo para que esté el 7 de octubre en el Auditorio Pabellón M”, asintieron Los Caligaris.
¡El que busca encuentra!
La gran búsqueda exhaustiva de la banda argentina Los Caligaris no paró y rindió frutos en Twitter. Ahí escribieron que cuando lo encontraran, lo invitarían a su show en el Auditorio Pabellón M, recinto localizado dentro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Después de que algunos asistentes al concierto se unieran e hicieran viral el video, se realizó una intensiva investigación, que alcanzó las más de 100 mil reproducciones en Twitter, Los Caligaris escribieron que tenían indicios de quién era el vendedor de cerveza.
“Parece que lo encontramos”, fue lo que publicó la banda argentina en su cuenta oficial de Twitter.
*LP