VIDEO. Abusan de mujer que fue abandonada ebria e inconsciente en plena calle

Una mujer completamente ebria fue sacada de un bar por el personal del lugar, la abandonaron en la calle y fue violada por un hombre que pasaba por ahí

Una mujer fue abandonada a las afueras de un bar en completo estado de ebriedad y minutos después fuera violada por un hombre que aprovechó su estado inconsciente para abusar de ella y marcharse sin ningún problema.

El video ha sido difundido por el medio brasileño G1, el cual indicó que el crimen ocurrió el pasado 20 de marzo y actualmente está siendo investigado por las autoridades.

Lee: VIDEO. Encuentran los restos de un bebé en el baño de un McDonald's en Phoenix
 

En las imágenes se observa como un grupo de hombres retira a la mujer, aparentemente ebria e inconsciente, de un bar ubicado en una calle de la ciudad de Itaitinga, en la Región Metropolitana de Fortaleza, y minutos después un sujeto evidenció la situación para aprovecharse sexualmente de la víctima.

Una mujer totalmente ebria, que había sido sacada de un bar y abandonada en la calle por el dueño del lugar, fue abusa sexualmente por un hombre que caminaba por esa calle.

Los hechos ocurrieron en Brasil y el video fue difundido por el medio G1 causando gran indignación en Brasil y el mundo.

En las imágenes se puede ver a un grupo de personas sacando cargando a la mujer del bar en la ciudad de Ceará.

Las personas que sacaron a la mujer la dejaron tirada en uno de los costados del lugar, ella sin poder levantarse o siquiera recordar el lugar donde estaba.

El medio brasileño señala que eran las 4am cuando otro hombre que caminaba por el lugar vio a la mujer seminconsciente y abusó de ella.

Lamentablemente la mujer no pudo hacer nada para defenderse y luego de un rato el hombre sale del lugar.

Te puede interesar "Es mi papá, obteniendo mi contenido" Modelo de OnlyFans descubre que su papá es parte de sus suscriptores
 

El video provocó indignación a nivel mundial y ahora se pide encontrar al responsable y castigarlo con muchos años en la cárcel.

Vecinos ayuda a la mujer tras el ataque

De acuerdo con otros medios brasileños, instantes después algunos vecinos del bar salieron a ayudar a la mujer de unos 40 años.

Elementos de emergencia llegaron hasta el lugar del delito para ayudarla.

Ahora las autoridades brasileñas buscan al hombre que abusó de la mujer.

El personal del bar que, inconscientemente sacaron a la mujer y la abandonaron a su suerte, fueron duramente criticados en las redes sociales y algunos no descartaron que su actuar tenga repercusiones legales.

*MG