Pasar al contenido principal

Fiscalía de Nuevo León indaga fallecimiento de hombre en clínica tras procedimiento facial


La Fiscalía de Justicia de Nuevo León inició una investigación tras el fallecimiento de un hombre durante una intervención estética
Por Redacción | 1 Febrero, 2026
Nacional
Fiscalía de Nuevo León indaga fallecimiento de hombre en clínica tras procedimiento facial

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León inició una investigación tras el fallecimiento de un hombre durante una intervención estética. El incidente ocurrió el viernes en un centro médico ubicado en la colonia Obispado, en la capital del estado.

La víctima, un hombre de 57 años identificado bajo las siglas R.J.T., acudió a la clínica privada para someterse a un procedimiento de rejuvenecimiento facial. Sin embargo, su estado de salud se complicó de forma repentina mientras se encontraba en el quirófano.

De acuerdo con la ficha informativa de la Fiscalía, los signos vitales del paciente se tornaron irregulares durante la operación, lo que derivó en un paro cardíaco. A pesar de que el equipo médico intentó maniobras de reanimación, el hombre no sobrevivió.

Ante la emergencia, el personal de la clínica solicitó apoyo a los cuerpos de auxilio. Elementos de Protección Civil arribaron minutos después al lugar, pero solo pudieron confirmar que el paciente ya no presentaba signos de vida.

Peritos y agentes ministeriales se trasladaron al centro médico para recolectar evidencias. La autoridad estatal señaló que el deceso ha quedado legalmente "a reserva de autopsia", por lo que el Servicio Médico Forense será el encargado de establecer la causa exacta.

El estudio forense resultará clave para determinar si la muerte fue producto de una complicación médica natural, una reacción adversa a los fármacos o si existió algún tipo de negligencia durante el proceso quirúrgico.

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una riña campal en Santa María Zacatepec, Puebla, dejó un hombre gravemente herido tras recibir un block en la cabeza. También se reportaron daños materiales y críticas por la tardía respuesta policial.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de camión atacó brutalmente a un hombre en Querétaro tras fingir una falla mecánica; la agresión quedó grabada en video.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una balacera entre gaseros en Gustavo A. Madero dejó cinco heridos y dos detenidos. La SSC de la CDMX investiga el enfrentamiento por el control de ventas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
CNN asegura que la CIA realiza operaciones encubiertas en México contra el Cártel de Sinaloa, pero el Gobierno de México y la Fiscalía Edomex desmintieron categóricamente esa versión.