Matan a 4 en Anexo en Celaya y atacan un antro en Morelia
Un grupo delictivo atacó con armas largas un centro de rehabilitación para adictos con el saldo de cuatro personas muertas, en la colonia Ciudadela, en Celaya, Guanajuato.
Dos hombres murieron en la recepción del inmueble y dos más al ingresar a un hospital.
El suceso se registró cerca de las 7:00 de la noche de ayer en una casa adaptada como anexo que se localiza en la calle Plan de la Noria.
Al menos dos individuos con rifles de asalto irrumpieron en el domicilio, en donde realizaron más de diez disparos, reportaron vecinos de la zona.
Elementos de la Policía y paramédicos encontraron a dos hombres sin vida tirados en la sala y dieron atención a dos víctimas que presentaban heridas por disparos de arma de fuego.
Los oficiales en coordinación con la Guardia Nacional resguardaron la escena en auxilio del Ministerio Público. Los asesinos se dieron a la fuga.
Puedes leer: Por onda tropical 25 habrá 4 días de lluvia a lo largo del país
Ataque en antro de Morelia
Lo que al parecer inició como un pleito entre dos personas, terminó en un ataque a tiros que dejó a una persona lesionada y varias más con crisis nerviosa, en un antro de la ciudad de Morelia, Michoacán.
Los reportes señalan que todo ocurrió al interior del Bar Level, ubicado sobre la Avenida Enrique Ramírez Miguel, en una zona exclusiva de la capital michoacana.
Los informes indican que el antro estaba a su máxima capacidad, cuando inició una trifulca que terminó en ataque a balazos a manos de un sujeto.
En el lugar, personal de los cuerpos de auxilio, atendieron a una persona herida de bala y a varias por crisis nerviosa.
En un video que ya circula en redes sociales, se ve a los clientes como son movilizados por empleados del bar, que les piden que se tiren al piso.
De acuerdo a las autoridades municipales, el bar no fue clausurado, porque el problema se suscitó en el exterior del antro.
Morelia se ha convertido en los últimos dos años, en una ciudad de ataques a bares y en bares, que han dejado varios muertos en el camino, sin que la autoridad municipal haga algo al respecto.
*IR