Acusan a Mariana Rodríguez de ser privilegiada y no una aliada
Después del asesinato de Dibanhi se originaron diversas protestas donde con cartulinas con la leyenda “Mariana no es aliada es privilegiada” acusándola de que Mariana Rodríguez que ella no es una verdadera mujer ya que por su posición social no cruza por los riesgos de una mujer normal.
La esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León pidió no ser juzgada con una publicación en su Instagram “Por favor dejemos de estigmatizar a las mujeres que tienen una posición social distinta a la nuestra, eso no las convierte en malas personas o en seres insensibles”.
-Te puede interesar: VIDEO. Padres, familiares y amigos se despiden de Debanhi
La presidenta de la organización AMAR, aseguró que la posición social de las personas no las vuelve malas o insensibles, además, que ella como primera dama de Nuevo León puede ser también víctima de violencia.
Durante una protesta, las mujeres cuestionaron tanto a Samuel como a Mariana Rodríguez que desde su privilegio no conocen el miedo y pusieron como ejemplo que temen por sus hijos cuando van a la escuela o al utilizar el transporte público.
*OC