Pasar al contenido principal

México enfrentará a Serbia en el Estadio Nemesio Díez previo al Mundial 2026


La Selección Mexicana enfrentará a Serbia en el Estadio Nemesio Díez como último partido de preparación rumbo al Mundial 2026, rival elegido por su similitud con Chequia, según explicó Dulio Davino.
Por Redacción | 15 Abril, 2026 | 08:36 h
Mundial
México enfrentará a Serbia en el Estadio Nemesio Díez previo al Mundial 2026

Se contemplaron opciones como el Estadio Olímpico de CU, pero finalmente se decidió que el partido se jugará en el Estadio Nemesio Díez, en Toluca, como parte de la preparación de la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026.

 

nemezio diez

 

Serbia, rival estratégico

El director general de selecciones mexicanas, Dulio Davino, explicó que la elección de Serbia como último rival de México antes del Mundial se debe a que su estilo de juego es similar al de Chequia, equipo que será el último contrincante del Tri en la fase de grupos. “La verdad se ha conseguido una gran preparación, con equipos top ten, parecidos a los que vamos a tener en el Mundial. Ciudades como esta, que tienen altura, estamos contentos y esperamos cerrar bien”, aseguró Davino.

 

serbia

 

Preparación rumbo al Mundial

La Selección Mexicana ha buscado enfrentar a rivales de alto nivel como parte de su preparación, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al torneo internacional. La elección de Serbia refuerza la estrategia de medirse ante equipos europeos con características similares a los que enfrentarán en la justa mundialista.

 

Etiquetas

Leer más artículos de

Redacción

Redacción
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven de 14 años, único sobreviviente de la masacre en Montemorelos, declaró que la madre de familia ejecutó el ataque armado antes de quitarse la vida
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Tres mujeres murieron durante un ataque armado en un supermercado; la Policía busca al exempleado acusado.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El cantante dijo estar “loco”, citó a figuras históricas y aclaró después que todo era un juego
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero