Pasar al contenido principal


Trump comparte VIDEO de ataque a hutíes en Yemen y se burla: “¡Ups!”


Donald Trump comparte video de un ataque a hutíes en Yemen, se burla en redes sociales y avisa sobre la seguridad
Por Redacción | 5 Abril, 2025
Internacional
Trump comparte VIDEO de ataque a hutíes en Yemen y se burla: “¡Ups!”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó un video que muestra un supuesto ataque aéreo dirigido contra los rebeldes hutíes en Yemen. En su publicación, Trump se burla del impacto con el comentario: “¡Ups!”.

La grabación, difundida a través de la red social Truth Social, muestra imágenes en blanco y negro captadas desde un dron militar. En el video se puede observar a un grupo de personas en un camino, seguidas por una fuerte explosión que crea un cráter.

El gobierno de Donald Trump ha intensificado los bombardeos en Yemen como respuesta a los ataques realizados por el grupo hutí en el mar Rojo, respaldado por Irán.

Aunque los hutíes afirman que sus acciones buscan apoyar a los palestinos ante la ofensiva en Gaza, los ataques continúan afectando la seguridad y la economía de la región.

Trump publica impactante VIDEO de ataque a hutíes en Yemen y se burla de la situación

 

El video de Trump y su mensaje a los Hutíes

En el video, un grupo de personas aparece bajo una mira antes de que se produce una explosión. En su mensaje, el exmandatario afirmó que los hutíes estaban reunidos para recibir instrucciones sobre un posible ataque, y agregó: “Nunca volverán a hundir nuestros barcos”.

El Gobierno de Estados Unidos ha enviado el segundo portaviones, el USS Carl Vinson, a la región para reforzar su presencia en Oriente Medio ante el creciente conflicto. Los últimos bombardeos han dejado múltiples bajas en el grupo rebelde hutí y han intensificado las tensiones en el mar Rojo, afectando el comercio internacional.

*BC

  

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

China responde a Trump; 34 % de aranceles y suspende entrega de tierras raras
Trump abre la puerta a la negociación mientras Wall Street sufre una caída histórica del 14% por los aranceles
EU prohíbe a su personal en China tener amoríos con ciudadanos chinos ¿Por qué?

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una antigua llamada, el caso de la falsa doctora del IMSS y DesCasadas muestran cómo la humillación reaparece como recurso de entretenimiento
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un Volkswagen Touareg sorprendió al seguir funcionando tras un ataque aéreo en Ucrania. Su motor V6 TDI arrancó pese a los graves daños
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La Profepa atiende un derrame químico de 59 mil litros de hidrosulfuro de sodio tras el descarrilamiento de un tren en Naco, Sonora
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La SEP oficializó aumentos salariales y de prestaciones para maestros y personal administrativo de educación en todo México
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Volkswagen lanzará vehículos autónomos de nivel 3 y 4 en China tras ampliar su alianza con Horizon Robotics. Conoce cómo funcionará esta tecnología basada en inteligencia artificial.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Pemex reservó por tres años los hallazgos de auditorías internas antes de la salida de Víctor Rodríguez Padilla, al considerar que contienen información estratégica
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Omar García Harfuch confirmó que “El R1”, líder de una célula del CJNG, estuvo involucrado en el feminicidio de Valeria Márquez. Conoce los avances de la investigación y qué se sabe del caso.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Cinco de los empresarios asesinados en Zacatecas participaban en negocios relacionados con minería, construcción y transporte de combustibles, sectores afectados por la extorsión del crimen organizado.