Monos roban bebé y lo ahogan en tanque con agua; no fue la primera vez que lo intentaron

Monos roban bebé y lo ahogan en tanque con agua; no fue la primera vez que lo intentaron

Por Redacción | 12 Enero, 2022

En la India, monos lograron entrar a la habitación de una vivienda donde en la habitación con terraza había un bebé de apenas dos meses de nacido, mismo que murió en manos de estos animales al ser zambullido en un tanque con agua.

Lee: Nueva variante Deltacron habría sido un error de laboratorio: experto
 

Las autoridades confirmaron que el bebé tenía en vida el nombre de Keshav Kumar, mismo que fue sustraído de la habitación mientras dormía con su abuela, sin que la sexagenaria pudiera hacer algo para evitar que el bebé fuera robado por estos monos.

Tras las indagatorias, los padres del menor admitieron que este hecho lamentable no era la primera vez que ocurría, ya que semanas a tras estos monos habían intentado llevarse al bebé, solo que siempre habían logrado detener que eso ocurriera.

Te puede interesar: VIDEO. Piloto la libra dos veces; se estrella con su avioneta y casi lo arrolla el tren

Debido a lo impresionante e irreal que esta noticia pudiera ser, autoridades realizaron la revisión de cámaras de vigilancia en la que se ve como los monos en la noche estaban brincando de una vivienda a otra, hasta que llegaron a la terraza de Keshav Kumar, llevándoselo para después ahogarlo en un tanque con agua.

*MG