VIDEO. Impactan imágenes de hombre “devorando su mano” tras consumir DROGA CANÍBAL

VIDEO. Impactan imágenes de hombre “devorando su mano” tras consumir DROGA CANÍBAL

Por Staff LodeHoy | 9 Enero, 2022

Un joven que se encuentra bajo el efecto de la droga fue captado en video mientras se mordía y lamía su propia sangre, en un hospital de la ciudad de Murcia en España.

Usuarios en redes sociales se sorprendieron por la reacción del muchacho, de alrededor de 30 años, por lo que se comenta en redes que se podría tratar de un consumidor de una droga denominada “caníbal”, lo que a la postre induce a quienes la consumen a autolastimarse.

Lee también: Niña italiana preparaba dosis de cocaína y servía de vigía
 

El video que se ha difundido en redes sociales, muestra la cámara corporal de uno de los oficiales que atendieron al muchacho, el joven se ve muy alterado y fuera de sí, lamiendo su propia sangre luego de haberse lastimado y comido parte de su propia mano.

Te puede interesar: Organizan rifa de narcocanastas con alcohol y cocaína en España
 

El hombre de 32 años fue llevado al hospital para atenderlo por las heridas que él mismo se produjo, sin embargo, era tal el grado de intoxicación que se hizo daño en brazos y piernas, producto de sus propias mordidas, ante la mirada atónita de los oficiales.

El hombre de origen marroquí se muestra trastornado ante los oficiales de policía de Cehegín, de inmediato los oficiales pusieron manos a la obra para investigar cómo obtuvo las drogas, mismas que generan episodios violentos en los consumidores.