VIDEO. Empleada provoca explosión en depósito de petróleo; estaba cansada de su jefe
Una empleada descontenta provocó una explosión en un depósito de petróleo y causó daños por más de un millón de dólares.
Dijo que estaba cansada de que su jefe, Pipat Ungprapakorn, de 65 años, se quejara con ella todos los días, lo que le generaba mucho estrés.
De acuerdo con las cámaras de seguridad de CCTV, Ann Sriya, de 38 años, quien era gerente del almacén, entró a la bodega de Prapakorn Oil, en la provincia de Nakhon Pathom, en Tailandia, y prendió fuego a un trozo de papel que arrojó sobre un contenedor de combustible. Después de que salió, éste explotó.
Tayland'da Prapakorn Oil Depo Yöneticisi Ann Sriya, patronunun baskısından ve strese yol açmasından dolayı çalıştığı petrol deposunda yangın çıkardı.
— Gündeme Dair Her Şey (@gundemedairhs) December 10, 2021
Suçunu itiraf eden Sriya, gözaltına alındı. pic.twitter.com/eacQUJVvOZ
Lee: Suman más de 100 millones de menores a la pobreza tras pandemia de covid-19: Unicef
Los hechos ocurrieron el 29 de noviembre pasado. Sriya declaró que trabajó en el depósito durante nueve años y actuó así por venganza, Dijo a las autoridades que no creyó causar ese nivel de daños.
17.55 เหตุเพลิงไหม้โกดังประภากรออยล์ Prapakorn Oil อ้อมใหญ่ ขณะนี้ในพื้นที่อยู่ระหว่างการใช้น้ำไม่ต่ำกว่า 10 หัวฉีดและต้องการน้ำยาชนิดเคมีโฟมเข้าสนับสนุนเพิ่มเติม@UruphongFire @js100radio https://t.co/dQIaQ7ln08 pic.twitter.com/Hxnv8753pL
— ชมรมอาสาสมัครดับเพลิงภาคตะวันออก (@UruphongFire) April 21, 2021
Además del millón de dólares en pérdidas que causó por incendiar el depósito, las llamas provocaron daños a más de 10 casas aledañas.
Los bomberos tardaron alrededor de cuatro horas en contener el fuego que se propagó rápidamente, porque al interior del depósito había material inflamable. Se usaron más de 40 camiones de bomberos para mitigar el incendio.
Además, trabajaron para evitar que el aceite quemado se derramara en un canal y llegara a una zona residencial cercana.
Te puede interesar: Ómicron puede requerir una cuarta dosis de vacuna antes de lo esperado, dice Pfizer
Según wikisoon.com, una aldeana llamada Sirasini sufrió quemaduras en el brazo y fue trasladada de urgencia al hospital. Ahora está fuera de peligro.
La policía arrestó a Sriya, quien el 1 de diciembre pasado confesó haber provocado el incendio.
“Esta es la segunda vez que se inicia un incendio en esta fábrica. La mujer ha trabajado para Prapakorn Oil durante 9 años. Dijo que su empleador se quejaba con ella y le causaba estrés todos los días y que no esperaba que el fuego comenzara a causar este nivel de daño”.
*MG