VIDEO. Perrito sale volando desde la azotea, pero inflable le salva la vida
A través de una cámara de seguridad se dio a conocer el caso de un perrito que se salvó de morir, luego de ser arrojado desde una azotea, dicho momento se viralizó de inmediato en redes sociales.
Sin embargo, lo que más sorprendió, fue que los autores intelectuales que lanzaron al lomito fueron dos animalitos más, al parecer, estaban jugando y sin querer empujaron a este al precipicio.
@fara10935 perro salchicha gordo bachicha #zycxba #fypシ #Viral #parati #perrosalchicha #noalflop?️? ♬ Perro Salchicha - Chima Chiodi
Así se dio a conocer a través de TikTok, por la usuaria @fara10935, donde se observa a un perrito arriba de una pequeña casa para mascotas que se ubica cerca de la barda de una azotea.
Te puede interesar: VIDEOS. De qué trata el nuevo MEME VIRAL “Aprobado por Chayanne”
Por lo que, el can se encontraba en esta posición, con su cuerpo recargado en la orilla de la barda, otros dos aparecen detrás de él y suben corriendo a la casita, empujando fuertemente al primer lomito, quien termina cayendo desde una altura cercana a los 10 metros.
Dicho momento fue captado por otra cámara de seguridad de la casa, en la que se uretra el otro hecho, pues el perrito color café cae sobre una alberca inflable que se encontraba en el patio, amortiguando el golpe y salvando la vida del perrito.
Por último, los internautas no pudieron ocular su sorpresa por el suceso, además de alivio, pues al parecer, el lomito no sufrió ningún daño, pues tras la caída salió corriendo sin presentar lesiones.
Con información de Excélsior
*ARD