VIDEO. ¡COMO EN LA COMBI! Mexicano pide a asiáticas “pasar un pasaje” a conductor en Hungría
TikTok es una de las redes sociales más populares del momento debido a la extensa variedad de contenidos que ofrece a los usuarios, los cuales son mostrados a través del algoritmo, que aunque desconocido en su funcionamiento, permite a casi cualquier persona convertirse en un personaje viral.
Lee también: VIDEO. Triunfa el Dr. Simi y famoso sonido del ‘fierro viejo’ llegan al Mundial de Qatar 2022
Al interior de la plataforma existen todo tipo de videos; sin embargo, los más vistos son aquellos relacionados con bailes, comida, maquillaje, mascotas y comedia. Respecto a la última categoría, es común ver a creadores con personajes, sketches y guiones muy elaborados o estructurados, pero en ocasiones la espontaneidad resulta aún más exitosa, tal es el caso del chico que le pidió a unas asiáticas “pasarle un pasaje” al conductor de un autobús en el extranjero, como si de combi mexicana se tratara.
Mexicano pide "pasar un pasaje" a usuarias de transporte en Hungría
A través de su cuenta de TikTok el influencer “fercarnal” comparte videos sobre sus experiencias al rededor del mundo con un toque de diversión. En esta ocasión, durante su estadía en Hungría, decidió grabar un video en el transporte público de dicho país.
@fercarnal Audios a todos los que me sigan y manden DDMM de este video en Instagraaaaam! ?????? #comedia #parati #fypシ #risa b #fyp ♬ Echarme Al Olvido - Grupo Cañaveral De Humberto Pabón
Él se encuentra en la parte trasera del autobús, por lo que con moneda en mano le pide a otras pasajeras, de aparente origen asiático, “le pasen un pasaje” al conductor, tal como se hace en las combis mexicanas, en las que la gente pasa de mano en mano el dinero de un viaje al conductor para que éste lo reciba y en dado caso, regrese el cambio.
Te puede interesar: Mexicano se las aplica a la banda en el metro de Qatar: 'Ya se la saben, carteras y celulares'
Las mujeres lo observan confundidas intentando entender lo que en el español se les está pidiendo; incluso una le pregunta si habla inglés, a lo que él responde "no" con pronunciación anglosajona.
Finalmente, el desiste de un intento y dice: “no se preocupe, no se preocupe, ya luego yo me arreglo con Don Rubio”.
Con información de Milenio
*BC