URGENTE. En menos de dos meses, tres jóvenes de la región de Texmelucan desaparecen
San Lorenzo Chiautzingo, Pue- En diferentes hechos, desaparecen tres jóvenes en la región de Texmelucan, el primero es Jorge Antonio Ramírez, que fue visto por última vez el 27 de enero en el fraccionamiento Sonora de San Rafael Tlanalapan, mientras que, en Huejotzingo, Raúl Romero desapareció el 25 de enero y recientemente, Ruby Pérez Arenas en San Lorenzo Chiautzingo.
Te puede interesar: URGENTE. Se busca a Yarid Azucena y a su pequeña hija Aline Margarita
Jorge Antonio de 36 años de edad, fue visto por última vez dentro del fraccionamiento Sonora, donde se desempeñaba como vigilante y se le vio por última vez el 27 de enero cuando realizaba sus rondines de vigilancia, pero ya no regresó a la caseta.
Mientras que, Raúl Romero Espinoza de 24 años de edad fue visto por última vez en el municipio de Huejotzingo, al momento de su desaparición vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Como señas particulares tiene perforaciones en ambas orejas, un tatuaje en el antebrazo derecho, un lunar en la espalda y cicatrices en ambas rodillas.
En relación a la última desaparición, se sabe que Ruby fue vista por última vez cuando salía de la capilla de San Esteban, sin embargo, desde el 2 de enero sus padres perdieron contacto con ella.
La joven vestía blusa azul cielo, sudadera rosa, mallón negro y zapatos dorados. Como señas particulares tiene un lunar pequeño en la mejilla izquierda.
Por último, sus familiares y amigos pidieron apoyo a los pobladores de Chiautzingo para dar con el paradero de Ruby, así como de los otros jóvenes desaparecidos.
Con información de medios locales
*ARD