Después de 35 días de estar prófugo, Christian N, presunto agresor de su novia Melanie, fue detenido en el municipio de Escobedo, Nuevo León, en una acción coordinada entre las autoridades de Tamaulipas y Nuevo León.
Aunado a lo anterior, se reveló que la captura tuvo lugar en la colonia Fernando A. Milpa, donde se desplegó un operativo por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
El fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, confirmó la detención y destacó que este logro es el resultado de un intenso trabajo de inteligencia y colaboración entre las fiscalías de ambos estados.
A través de su cuenta en X, Barrios Mojica aseguró que no habrá impunidad para quienes agreden a las mujeres en Tamaulipas: “Christian de Jesús R. será puesto a disposición de la autoridad competente”, escribió.
Cabe resaltar que, el caso de Christian N había sido de alto interés público desde el 5 de noviembre, cuando la Fiscalía General de Tamaulipas ofreció una recompensa de 200 mil pesos por información que condujera a su localización.
Por último, Melanie, la víctima de esta agresión, ya se encuentra fuera de peligro. Después de ser brutalmente golpeada, fue trasladada a un hospital donde se le practicaron varias cirugías debido a las fracturas en su rostro y un grave daño en su ojo izquierdo.
Con información de La Jornada
*ARD