VIDEO. El “carro del despecho”: En Puebla hombre infiel se viraliza en redes

El auto del susodicho fue pintado con frases como: “Eres casado”, “duras tres minutos” y “vas a ser papá”

A través de redes sociales, ha circulado un video que muestra un automóvil en Puebla pintado con diversas frases humorísticas que revelan un problemón amoroso, relacionado con una infidelidad. 

Lo anterior quedó expuesto en la cuenta de Twitter @RupiReportero_ compartió el clip, donde se aprecia un auto gris con leyendas provocativas como “Eres casado”, “Dura tres minutos” y “Vas a ser papá”.

Cabe resaltar que, el video original fue publicado en TikTok y rápidamente se hizo viral en otras plataformas, como X (anteriormente Twitter), generando una oleada de comentarios ingeniosos y sarcásticos. 

Entre las reacciones, se pueden leer frases como “¿Tres minutos? ¿Qué se toma para durar tanto?” y “No hay nada más peligroso que una mujer despechada”, reflejando el tono jocoso que ha caracterizado la situación.

Cabe resaltar que, la viralización de momentos peculiares no es nueva en Puebla, donde las redes sociales a menudo dan vida a situaciones insólitas. La infidelidad, que es el trasfondo de este evento, ocurre cuando una persona en una relación comprometida rompe el acuerdo de exclusividad emocional o sexual. 

Aunado a lo anterior, existen diferentes tipos de infidelidades: la emocional, que implica un vínculo afectivo con otra persona; la sexual, que incluye encuentros íntimos; y la en línea, donde se mantienen conexiones románticas a través de plataformas digitales.

Por último, este episodio se suma a la lista de situaciones que generan risas y reflexión en la comunidad, recordando que a veces el desamor se manifiesta de maneras inesperadas y creativas.

Con información de UnoTV

*ARD

Lo de Hoy Noticias te recomienda estas notas: 

VIDEO. Policía se enfrenta con comerciante en CdMx y pierde; acabó en el suelo

VIDEO Reportero se queda atrapado en camión, testigos lo viralizan

VIDEO. Pelea en el Metro de la CDMX termina en rechiflas contra un mal perdedor