VIDEO. Nuevo TikTok, ¡Carlos Rivera y Doris Jocelyn festejan Día de Muertos!

La influencer veracruzana y Carlos Rivera presentan maquillajes temáticos del Día de Muertos

La influencer Doris Jocelyn junto con el cantante Carlos Rivera están rompiendo con su estilo al presentar un nuevo TikTok para festejar el Día de Muertos, se logra ver un tapete tradicional de aserrín.  

La influencer destaca por su estilo característico, que incluye una alfombra de aserrín multicolor típica de Huamantla y maquillajes temáticos emblemáticos.

@dorisjocelyn ¡Cuando te unes a @Carlos Rivera para celebrar la vida y la tradición de día de muertos con música ✨💀🎶#Calavera ♬ sonido original - DorisJocelyn🦩

Carlos Rivera y la maquillista e influencer Doris Jocelyn se han vuelto tendencia en TikTok gracias a su colaboración, donde celebran el Día de Muertos, una tradición mexicana que se festeja el 1 y 2 de noviembre.

Carlos Rivera y Doris Jocelyn lanzan Tik Tok por Día de Muertos

En el video, la influencer veracruzana y Carlos Rivera presentan maquillajes temáticos del Día de Muertos, en un entorno que incluye un títere de calaca y una alfombra de aserrín multicolor de Huamantla, Tlaxcala, la tierra natal de Rivera. Este homenaje celebra las raíces culturales de México y se acompaña de la canción "Calavera", su reciente éxito en plataformas de videos cortos.

"Cuando te unes a @carlosrivera para celebrar la vida y la tradición de día de muertos con música", escribió la influencer en la publicación.

 

Se utilizó la canción "Calavera", recientemente estrenada por el artista mexicano, que aborda el miedo a la muerte. Es un Son clásico, interpretado con la potente voz de Carlos Rivera, un experto en géneros nacionales.

"Miedo, no quiero irme contigo, no puede ser mi destino, deja que me quede aquí. No, no creo que sea mi momento, déjame un poco de tiempo para volver a vivir", un pedazo de la canción de Rivera.

 

La colaboración entre la maquillista Doris Jocelyn y el cantante Carlos Rivera ha generado gran interés en las redes sociales, resaltando la cultura mexicana y la buena química entre ellos. Su video en TikTok ha superado los 3 millones de reproducciones en pocas horas, indicando que será un éxito para la influencer y una ola de comentarios.

 

*ANN

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

FOTOS. ¿‘Compa, qué le parece esta morra’? Peso Pluma estrena novia, la vinculan con el Cártel de Sinaloa

¿CUERNOS? Rumores de infidelidad rodean a Christian Nodal y Ángela Aguilar

El adiós de Tom Hardy en Venom: El último baile