En el pueblo mágico de Coscomatepec en Veracruz un comando armado integrado por tres hombres intento ingresar a un domicilio por la fuerza al parecer intentaban un secuestro pero fueron recibidos a balazos.
De acuerdo a cámaras de seguridad del propio domicilio un auto Honda CRV rojo se estaciona frente al domicilio, de inmediato descienden tres hombres y comienzan a golpear la puerta para poder ingresar mientras otro destruye una cámara de seguridad sin percatarse que existe otra que fue la que permitió grabar el acto delictivo.
La puerta está más reforzada de lo que parece y los golpes se intensifican para poder derribarla, los golpes se escuchan en todas las casas vecinas, los perros ladran, usan una varilla para abrirla; el escandaló no les importó sabían que nadie saldría a enfrentarlos.
El sujeto logra que la puerta ceda pero inmediatamente es recibido a balazos por sujetos dentro de la vivienda, cae herido y sus compañeros deciden huir del lugar no sin antes soltar una ráfaga de balas.
*OCR
Te recomendamos: