Taylor Swift, su popularidad como la espuma en todos los sentidos, su tour colosal 'Eras Tour' no solo la está posicionando como una de las mejores cantantes en el medio musical, sino que su fortuna ha alcanzado cifras inimaginables.
De acuerdo a la revista Forbes, en su ranking anual de multimillonarios, en donde ayer actualizaron su patrimonio a raíz de las ganancias producidas por su gira mundial, ahora encabeza la lista de las músicas femeninas más ricas con un patrimonio neto de mil 600 millones de dólares.
Esta cifra supera a Rihanna, quien supuestamente tiene un patrimonio neto de 1.4 mil millones de dólares. A la vez la cantante Taylor también ocupa el segundo lugar en la lista de los músicos más ricos con Jay-Z ocupando el primer lugar debido a su valor estimado de 2.500 millones de dólares.
En su resumen de la riqueza de la superestrella, Forbes estimó que había ganado 600 millones de dólares de sus regalías y giras, y otros 600 millones de dólares de su catálogo.
Finalmente, Forbes también afirmó que ganó 125 millones de dólares en bienes raíces y, según los informes, también ganó 100 millones de dólares solo por las regalías de transmisión de Spotify el año pasado, gracias al poder combinado de 'Midnights' de 2022 y '1989 (Taylor's Version)' de 2023.
*OCR
Te recomendamos: