El Cruz Azul sigue siendo líder de la Liga MX al vencer por la mínima al Chivas, quien urgido de puntos después de la derrota ante las Águilas del América no se las puso fácil, por lo que se convirtió en el mejor partido de la Jornada 9 del Apertura 2024
En el Estadio Ciudad de los Deportes, los Celestes pudieron levantarse de la goliza que recibieron ante Atlético San Luis. Ya es mitad de la Fase Regular del Torneo y fue un choque entre dos equipos que ya tiene su clasificación directa a la Liguilla aunque Chivas necesitaba los tres puntos para clasificarse entre los primeros.
Fue al minuto 60 cuando Nacho Rivero madrugó a la defensa de Chivas y logró un gol a balón parado. A Chivas le pasó lo mismo que en el Clásico; dominó, tuvo más tiempo el balón pero no concretó, a diferencia de Cruz Azul quien hizo un juego más inteligente.
El Cruz Azul es líder indiscutible de la Liga MX y ya no importa lo que haga Toluca, además, a demostrado a ser un candidato serio a ser el Campeón de esta Apertura 2024.
*OCR
Te recomendamos: