La sinaloense Irena Aldana peleadora de la UFC de la categoría peso gallo femenino tuvo un duro golpe en su frente al chocar su cabeza contra su rival la brasileña Norma Dumont, su rostro se partió en dos, literalmente.
Aldana fue muy valiente y continúo la pelea pese a la increíble cantidad de sangre que emanaba de su herida que le cubría el rostro y la vista. Fue en el tercer capítulo que el referí decidió detener la pelea para que la mexicana recibiera atención médica.
Después de la evaluación Irena Aldana se retira del ring en medio de una ovación y plausos para sr hospitalizada y Dumont gana la pelea.
La sinaloense ha subido a sus redes oficiales el proceso de su recuperación la cual se ve bastante dolorosa, sin embargo ella afirma que se encuentra bien y quería notificarlo a sus seguidores para tranquilizarlos ante sus mensajes de alerta y preocupación.
“Otro día en la oficina… Fue increíble ser parte de este evento de la UFC. Estoy muy bien. Gracias a todos por su apoyo y cariño. A recuperarme y lista para la siguiente”, escribió la peleadora de 36 años quien afirmó que ya está lista para su próximo encuentro.
*OCR
Te recomendamos: