La muerte del actor sigue dando de que hablar, ahora su mamá asegura que su hijo se manifiesta moviendo cosas.
Ana Leticia Ocaña, mamá de Octavio Ocaña, se ha sincerado de nueva cuenta con las personas que siguen apoyando el caso del actor que perdió la vida a los 22 años, dejando en claro que el dolor que siente es inexplicable y eterno.
Así mismo asegura que toda esta situación parece un sueño que no termina y que quisiera volver a ver a su hijo más pequeño.
"Es un sueño del que quisiera despertar, y quisiera que volviera a nacer, volverlo a criar y que llegara a sus 22 años. Pero sé que eso no va a volver a pasar hasta que yo lo alcance, en la vida eterna. Y como le digo: ‘si me necesitas, ven por mi hijito’, a lo mejor suena egoísta porque tengo otras dos hijas que me pueden necesitar, pero ella ya hicieron su vida, y él era mi niño chiquito, siento que nos necesita"
Pero lo que más ha sorprendido de sus declaraciones de Leticia Ocaña es que aseguro que el actor se ha manifestado a sus familiares y a Nerea Godínez su prometida, las cuales han interpretado como una forma de pedir justicia por lo sucedido. De acuerdo a su narración suele tirar cosas por lo cual cree que su hijo quiere hacer ruido para que sus familiares sigan buscando justicia por su muerte y que los involucrados paguen por sus acciones.
*CM