Un hombre colérico agredió físicamente a dos vigilantes de la entrada al exclusivo fraccionamiento Olinalá en San Pedro de Garza, Nuevo León, quienes le negaron el paso al no levantar la pluma.
El sujeto pese a la negativa, echó su auto contra la pluma para después bajarse y empujar primero a uno de los vigilantes el cual cayó al piso, ahí mismo lo insultó. Para después meterse a la caseta y golpear a otro el cual le gritaba insultos y le exigía que el dejara entrar.
Te puede interesar: VIDEO. Objeto no identificado emerge del huracán Beryl
“¿Por qué me haces bajar por el otro lado todos los días, hijo de tu puta madre? ¿Tienes ahí un botón para abrirme o no, culero? ¿Lo tienes o no?”
Después de la agresión les advirtió que en un futuro tenían que permitirle el acceso de manera inmediata, o sino, los amenazó con que se repetiría la agresión, además, de que robó dos tablets de los vigilantes.
El sujeto fue identificado por los habitantes como Bernardo Arsuaga Cárdenas, quien sería residente del sector Palmillas de la colonia Olinalá. Además de que construye al interior una casa no va al corriente de sus cuotas residenciales por ello se le negó la entrada.
*OCR