Un clip viral en TikTok está causando polémica en redes sociales porque habría dejado al descubierto a una taquería de la Ciudad de México (CDMX) y al menos a dos de sus empleados, luego de que por error se les cayó el trompo de pastor al suelo en medio de una intensa lluvia y aunque nadie critica el accidente, sí se fueron contra el establecimiento por las medidas que tomaron.
Te puede interesar: VIDEO. Las “ladyAsiento”, pelean por lugar en el Metro
Un internauta grabó los hechos desde un balcón en un edificio de enfrente, y dejó al descubierto el momento en el que los taqueros sin pensarlo comenzaron a recoger el trompo del suelo y siguieron haciendo su venta, pero los comentarios de broma y crítica no tardaron en hacerse presentes.
Según lo que se puede ver en el clip, el incidente ocurrió en el restaurante «Los Tacos» ubicados en la calle República de Uruguay 117, del Centro Histórico de CDMX, por lo que algunos usuarios rápidamente los identificaron; sin embargo, la taquería no ha ofrecido un posicionamiento al respecto.
Pero, a pesar de eso, en redes sociales hay internautas que se mostraron preocupados por la situación, mientras que otros más se lo tomaron con humor. En la sección de comentarios se leen opiniones como: «¿entonces el lema de ‘el sabor de mi tierra’ no era metáfora?», «no pasaron 5 segundos, es válido y limpio, el diablo no lo chupó, doy fe», «en su defensa está lloviendo, que casi cuenta como recién trapeado, así que estaba limpio» y «es el toque de la casa».
Lee también: VIDEO. Alertan por aparición de ‘GUSANOS GIGANTES’ en el mar por intenso calor
En las imágenes del video sólo se ve cómo recogen la carne que no tocó el suelo, además que una empleada se lleva gran parte del alimento dentro del establecimiento.
Recordemos que un incidente como este no es el primero que se viraliza, pues en 2021 también se viralizó un clip en el que se observa a un taquero lavando su trapo con el agua sucia de un charco, esto también ocurrió en la Ciudad de México y al igualo que en este caso reciente, dividió opiniones.
Con información de El Heraldo de México
*BC