A través de redes sociales, se dio a conocer un grave accidente del pasado 11 de junio, en el túnel La planicie en Caracas, Venezuela, donde el conductor de una motocicleta perdió el control de la unidad y se desprendió partes del rostro.
En las imágenes se aprecia el momento en el que el hombre se encuentra acostado derecho del túnel, con su moto al lado y se ve su rostro ensangrentado y desprendido.
Pese a estar consciente, no se puede poner de pie y está rodeado por otros motociclistas que intentan auxiliarlo.
Se presume que el sujeto habría sufrido un accidente por exceso de velocidad en el túnel, causando la perdida de control de su vehículo y su impacto contra la acera.
Aunado a lo anterior, el hombre fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera de sus graves heridas y será sometido a cirugías para reconstruir su rostro, sin embargo, se desconoce su identidad.
Te puede interesar: Seguirá 'Fofo' Márquez en prisión; tribunal rechaza apelación
Hay que resaltar que, este no es el primer accidente que se presenta en el túnel La Planicie, ya que en días anteriores, un vehículo tipo sedan chocó contra otro y dos personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad de tan solo 4 años.
Otro caso fue el de dos sujetos que utilizaban una especia de nylon en la salida del túnel para hacer caer a los motociclistas y robarlos, y tras varias investigaciones la Policía Nacional Bolivariana informó sobre la captura de dos sujetos, que se les encontró un arma de fuego tipo escopeta, tres cartuchos, un bolso, un rollo de nailon y un celular.
Con información de El Tiempo
*ARD