Puebla, Pue. Después de pedir perdón por la pobreza de su nivel de juego a mitad de semana, el equipo Puebla salió con otra actitud, tanto que al minuto 23 ya le iba ganando al todopoderoso Tigres 1-0, pero el ritmo de ida y vuelta y el poderío línea por línea de los felinos así como de la banca no lo pudieron soportar.
Tigres sufrió por momentos pero al final mostró su potencial y derrotó en condición de visitante para derrotar al Puebla 3-2. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi aprovecharon los errores defensivos poblanos y sumaron tres unidades valiosas.
Puedes leer: El Puebla se vuelve el peor equipo del Clausura 2024
Los goles
Los camoteros salieron con más ganas que buen fútbol al campo y con un ataque lleno de energía logró ponerse al frente tras con un espectacular golazo de Alberto Herrera al minuto 23.
Una anotación que le permitió a los locales irse con la ventaja al medio tiempo, pero que tuvo respuesta en la segunda parte por parte de Juan Brunetta al minuto 62.
La anotación felina permitió a Tigres aprovechar la mala marcación e irse al frente 2-1 tras un remate de Diego Reyes al 73'.
Perdidos en la marca y en las líneas defensivas, Puebla no tardó en volver a caer, mediante Sebastián Córdova al minuto 81.
Con más ganas que estrategia, en la recta final, los locales le metieron emoción y lograron acercarse con un golazo de Luis García, pero fue insuficiente.
Puebla volvió a caer ahora en la Jornada 13.