VIDEO. Taxista se aprovecha de una señora de 86 años en CDMX

Un taxista se aprovechó de una señora de 86 años en la alcaldía GAM, CDMX, luego de supuestamente la ’ayudó’ a bajar su bolsa

Un taxista se aprovechó de una señora de 86 años en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), Ciudad de México (CDMX), luego de que, al bajarse de la unidad, se ofreció a ayudarle a bajar su bolso y de ahí le sacó su monedero para robárselo.

Toda la acción del taxista quedó grabada por una de las cámaras de seguridad y ahora ya circula a través de redes sociales, en donde usuarios han lanzado críticas al taxista en cuestión.

Lee: VIDEO. Sujeto realiza tocamientos sexuales a una niña de 3 años; policía no detiene al culpable
 

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer que todo sucedió en calles de la GAM. Según la versión que circula, la mujer de 86 años fue al mercado y, cuando el tipo la dejo, aprovechó que le ‘ayudó’ a bajar su bolso, para de ahí sacar su monedero.

Por lo anterior, han pedido que, si alguien lo conoce, lo denuncie ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) o a la Fiscalía de la CDMX. La placa de la unidad, también se hizo pública: A6198D.

En el video que dura aproximadamente un minuto, se observa cómo se detiene la unidad de taxi y una señora baja por el lado derecho de la parte de atrás. En ese mismo instante, el chofer se baja y abre la puerta que se encuentra del otro lado, de ahí, agarra una bolsa y aparentemente se observa que se detiene para sacar algo.

Te puede interesar: Caen 'Los Fabianes', les confiscan vehículos de lujo y autos 'monstruo' para el narco
 

De prisa, presuntamente saca el monedero de la señora y se apresura puesto que la señora le da alcance del otro lado. Le hace señal de que ponga la bolsa en la banqueta y el tipo regresa a la unidad para retirarse.

Reacciones

Usuarios de redes sociales reaccionaron a la acción del taxista y le dejaron comentarios como:

Este es un gravísimo problema que vivimos día a día en la CDMX.

Todos los taxistas son delincuentes, todo mundo sabe.

No se puede esperar menos. Con información de Excélsior

*MG