Luego de que el pasado 4 de febrero, la influencer Nicole de 19 años fue asesinada en Ciudad Juárez, su madre, Ana Luisa de 47 años de edad, fue ejecutada tres días después afuera de un Oxxo por sujetos armados.
Todo inició tras un atentado en el fraccionamiento El Campanario, donde Ana Luisa y sus dos hijas adolescentes fueron atacadas junto a otro familiar, dejando a Nicole gravemente herida y pese a los esfuerzos médicos, falleció en el nosocomio.
Cabe resaltar que, Nicole era conocida por su estilo de vida llena de lujos, así lo presumía en redes sociales, sobre todo en TikTok, donde compartía imágenes de su vida ostentosa, exhibiendo fajos de billetes y un vistoso Chevrolet Camaro rosa de Hello Kity.
Te puede interesar: Aseguran narcotaller más grande de México vinculado al CJNG
Posteriormente, a tan solo 72 horas después del ataque, Ana Luisa fue víctima de un brutal asesinado afuera de un Oxxo, mientras esperaba dentro de su camioneta Mercury Montainer.
De acuerdo con los testigos, vieron cómo siete disparos seguidos acabaron con la vida de Ana Luisa, pese al rápido despliegue de las autoridades, no hubo detenidos, mientras que, la familia de las occisas exige justicia.
Con información de El Debate
*ARD