Luego de que el pasado 7 de febrero fuera encontrado sin vida el cantante de corridos tumbados Chuy Montana a la orilla de la carretera Playas de Rosarito – Tijuana, ahora se ha dado a conocer que quien era su chofer, también fue asesinado. Su cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija y estaba amarrado de los pies y las manos. Junto al cadáver dejaron un narcomensaje.
El día de su asesinato, Chuy Montana fue privado de la libertad en Playas de Rosarito junto a su chofer. Ambos estaban hospedados en un hotel. Se trataba de un amigo del cantante de corridos ‘bélicos’ que se dedicaba a ser chofer de plataformas digitales de transporte privado y era además quien acompañaba a Chuy Montana en sus traslados.
Lee: Asesinan a Chuy Montana, cantante de CORRIDOS TUMBADOS, en Tijuana
El día de la localización del cuerpo sin vida de Chuy Montana, a su lado fue hallado un vehículo Renault Stepway modelo 2017 color naranja, el cual era propiedad del chofer de Chuy Montana. Dicha unidad estaba encendida y junto a ella se hallaron los policías varios casquillos calibre 9 milímetros.
Por lo anterior, se presume que los secuestradores iban en ese vehículo y tras haberse arrojado del vehículo Chuy Montaña, decidieron asesinarlo a tiros en dicha carretera para después huir en otros vehículos con su amigo, quien también fue privado de la libertad y posteriormente asesinado.
El amigo de Chuy Montana fue localizado sin vida un día después del asesinato del cantante, el jueves 8 de febrero. La Policía Municipal de Tijuana encontró su cuerpo encobijado en la colonia Buena Vista. Junto al cuerpo se encontraba un narcomensaje.
Te puede interesar: VIDEO. ¿UN ACIERTO MÁS?. Mhoni Vidente predijo la muerte de Chuy Montana
La víctima llevaba una identificación, por lo que se supo que se trataba de Miguel Pavón. Los familiares del joven identificaron el cuerpo y declararon a la Fiscalía que no habían sabido nada de él un día anterior.
El cantante Chuy Montana se hizo famoso luego de que firmara con la disquera del vocalista del grupo Fuerza Régida, Jesús Ortiz, quien lo conoció cantando en la garita de San Ysidro, en uno de sus cruces a California. Con información de El Debate
*MG