Intenso partido el que se vivió en el Estadio Azteca entre las Águilas del América y Santos Laguna donde el marcador final fue de 4-3 a favor de los azulcrema , lo cual confirma la supremacía del equipo en el torneo y permitió experimentar grandes emociones para ambas aficiones.
Fue un partido intenso desde los primeros segundos cuando Juan Bruneta de Santos anotó el primer gol.
Pero la reacción americanista no tardó, Henry Martín, recibió un pase elevado buscó colocar su cuerpo para conectar la pelota a la esquina contraria y poner el empate. Los impetuosos ataques de las águilas rompían la defensa del rival y cinco minutos después, Julián Quiñones y Jonathan Rodríguez se asociaron para darle la vuelta al marcador a través de una jugada de fácil anotación
Un contraataque orquestado por los azulcrema fue cortado por Harold Preciado que no perdonó al definir por encima de Malagón.
Te puede interesar: VIDEO. Chivas le pega al Puebla a domicilio; se complica la Liguilla para la Franja
Pese a eso las Águilas presionaban y provocaron un penal en el segundo tiempo y Quiñones desde los once pasos, convirtió el tercero de las Águilas para recuperar la ventaja, momentáneamente.
Los Guerreros volvieron a sorprender con un gol de vestidor cuando Emerson Rodríguez la clavó en el ángulo con un disparo de media distancia para emparejar la pizarra una vez más.
Parecía que el partido terminaría en un empate pero no fue así, Alex Zendejas se encargó de cerrar el relato a su favor al guardar la pelota en una esquina a la que Acevedo ya no pudo llegar y así consolidarse en la cima.
Actualmente América llega a esta jornada 13 como líder del torneo y lo convierte en un candidato al título del torneo y sigue en la cima.
*OC