Fue hace una semana que ambas personas se reportaron como desaparecidas y finalmente fueron encontradas con vida.
Fue el pasado 21 de diciembre que se reportó la desaparición del basquetbolista Alexis Cervantes y del taxista Marcos Sandoval, el deportista habría desaparecido en la cabecera municipal de Los Reyes, lugar que presenta arraigos de grupos delictivos, razón por la cual familiares temían por sus vidas.
Fue el propio gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien diera a conocer la desaparición de ambos individuos quienes se dirigían al municipio de Los Reyes en Guadalajara, pero nunca llegaron y la familia no se podía comunicar razón por la cual levantaron la denuncia ante las autoridades.
Fue este lunes que el gobernador de Michoacán revelo que tanto la fiscalía de su estado como la de Jalisco estaban coordinando trabajos para localizar al basquetbolista y al conductor del taxi, siendo el 26 de diciembre que la fiscalía michoacana anunciara que habían dado inicio las investigaciones correspondientes.
Esta mañana el tanto Alfredo Ramírez Bedolla como la Fiscalía General de Michoacán, anunciaron que ambas personas fueron encontradas con vida sin dar más datos.
*CM