VIDEO: Lomitos de la calle son alimentados con platillos de restaurante y hasta sushi

Los animales dicen frases como: “Justo estaba buscando algo para no dormir con la pancita vacía”, “¿Esto es para mí?”, “Qué rico”, “¿Todo esto es para mí?”

“Alegrando corazones” así fue titulada la acción de un sujeto que se llevando platillos de restaurante a perritos de la calle para alimentarlos.

 Uno de sus clips más populares es aquel donde se puede ver a un perrito de color café, reposando en una esquina, cuando un hombre se acerca con un plato que contiene un filete de carne, cortado en láminas, bañado en salsa de zanahoria y acompañado de verduras. El animal, al principio, parece algo desconfiado, pero después se acerca para aceptar el regalo.

Pero Bezato no se limita a la comida de la tierra, pues también prepara delicioso sushi para perritos, como el protagonista de otro de sus videos con más reproducciones, donde un can, aunque al principio temeroso, se acerca para devorar el plato. Del mismo modo, los internautas reaccionaron poniendo énfasis en la tristeza que les genera ver a los animales acercarse con miedo y desconfianza, y agradecen la buena acción.

Lee: FOTOS. Conoce a la joven que dejó su religión para ser modelo de OnlyFans

Los usuarios de TikTok han aplaudido las buenas acciones, pues actualmente han muchos perros callejeros que sufren de hambre y de maltrato de las personas.

Cada cierto tiempo, Bezato cambia las recetas con las que alimenta a perritos desamparados. Uno de los platillos favoritos de los canes son los espaguetis con albóndigas de carne, mismo que devoran con mucha alegría.

En la descripción, Bezato escribió la leyenda: “alegrando corazones”. La cuenta tiene más de un millón de seguidores, canal de YouTube y hasta un refugio. Los perritos son alimentados, pero no con la comida animal común, sino con auténticos manjares. Se trata de una asociación que ayuda perros de la calle.

Te puede interesar: VIDEO. Edecán se cuela en taller mecánico y así bailó sexy con "el tuercas"

Los usuarios reaccionaron a esta noble causa, escribiendo cosas como: “Me da tristeza ver cómo se acercan con miedo”, “Me da sentimiento porque tenía miedo de acercarse, Dios te bendiga por alimentarlo”, “Es hembrita, qué dolor más grande, por favor si puedes esterilízala”, “Te amo, persona que ayuda animales en la calle, nunca cambies”.

El creador de los videos logra que su material se vuelva particularmente conmovedor, pues con la edición le da voz a los perritos a los que alimenta. Los animales dicen frases como: “Justo estaba buscando algo para no dormir con la pancita vacía”, “¿Esto es para mí?”, “Qué rico”, “¿Todo esto es para mí?”.

Otro de los clips más reproducidos es aquel donde el usuario sorprende a un perrito de color negro, dormido. El animal despierta y se sorprende al ver un plato con pollo asado, arroz y verduras al vapor. La supuesta voz del animal dice “me quedé con tanta hambre que parece que en este sueño huele a comida”.

 

*MG