Los Tigres se afianzan en la parte alta de la tabla, después de vencer a los felinos de la UNAM al recibir 4 goles por 2
Tigres mantiene lo invicto y sin la figura de Diego Cocca lograron imponerse a un PUMAS que no se daba por vencido pero fue doblegado.
Primero fue un doblete por el frances Gignac y un golazo de Nico Ibáñez y la resurrección de Sebastián Córdova con una asistencia de lujo al francés.
Claro que hubo respuesta de Pumas. Gustavo del Prete robó el balón en la salida y disparó a segundo poste para vencer a Nahuel Guzmán.
Te puede interesar: VIDEO. Puebla aprovechó errores de Mazatlán y lo goleó 3-1
El marcador y la balanza se inclinaron para los de casa con un autogol de José Galindo y un tanto de penal de André-Pierre Gignac para irse 3-1 al descanso.
Parecía que era suficiente ese marcador, pero no para los Tigres quienes al minuto 90, Sebastían Córdova realizó un robo, desmarque y túnel incluido para sacar un servicio que de volea remató el francés, definiendo el 4-2.
De esta forma los de San Nicolás llegan a 14 unidades y son segundos en la tabla general, al estar por debajo de Rayados. Por su parte, Pumas es noveno con ocho puntos.
*OC