Beyoncé rica y poderosa

Según un conteo de la revista Forbes, al lado de Taylor Swift y Rihanna

Beyoncé acaba de ser nombrada una de las mujeres más poderosas del mundo por la revista Forbes en 2021, junto a otras celebridades hollywoodenses como Taylor Swift y Rihanna.

Exactamente la cantante figuró en el puesto número 76 del listado Power Woman 2021.

Luego de su nombramiento, la intérprete de Single Ladies recurrió a su cuenta de Instagram para compartir fotografías que muestran su poder adquisitivo, gusto por la moda y el estilo que la caracteriza con un lujoso look Gucci X Balenciaga valorado en más de 13 mil dólares.

Además, sirvió para celebrar su estatus de poder dentro de la industria de la moda, el entretenimiento, como empresaria y productora con su esposo y sus fanáticos alrededor del mundo.

Puedes leer: QUE SIEMPRE NO, Fiscalía admite que Octavio Ocaña NO se disparó

De acuerdo con estimaciones de Celebrity Net Worth, la cantante, de 40 años, cuenta con una fortuna de 500 millones de dólares la cual ha creado durante toda su carrera como cantante de pop y R&B internacional, como actriz, emprendedora y productora, principalmente.

Beyoncé obtuvo su popularidad por el programa de televisión 90 Star Search con el grupo Girl’s Tyme que después se llamó Destiny’s Child, después de su separación en 2006, la cantante se lanzó como solista e inició una carrera como actriz.

Entre 2018 y 2019 informó un ingreso de 80 millones de dólares.

Desde 2010, cuando creó su propia marca de fragancias, la cantante ha generado al menos 500 mil dólares de ingresos, lo que la ha convertido en una de las celebridades más exitosas del mundo.

Puedes leer: Fans de Vicente Fernández se reúnen para dar el último adiós al ídolo de la canción ranchera

En 2016 lanzó uno de sus proyectos empresariales más lucrativos, la marca deportiva Ivy Park en la que es dueña, administradora, modelo y diseñadora.

Si bien sus múltiples trabajos en la industria del entretenimiento y como empresaria le ha generado varios millones de dólares en la última década, su matrimonio con el rapero Jay-Z se dice ha sido su mejor negocio ya que en conjunto suman una fortuna de $1.8 mil millones de dólares (la fortuna de Jay-Z se estima en 1.3 mil millones).

Hoy en día la pareja es una de las más famosas y ricas del mundo, por delante de estrellas como Tom Brady y Gisele Bundchen; David y Victoria Beckham y casi a la par de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault.

*IR